Inicio Municipio de Durango Celebramos, con el Festival Muuki, la vida y las tradiciones, en el...

Celebramos, con el Festival Muuki, la vida y las tradiciones, en el norte más mexicano: Toño Ochoa

188
0
  • Con música, cine, fiesta, teatro y danza en los espacios públicos, del 27 de octubre al 4 de noviembre
  • Darán inicio al Festival Muuki con desfile alusivo
  • Ofrecerán concierto masivo con artista sorpresa el 28 de octubre

Actividades de música, danza, cine, teatro y fiesta serán parte del Festival de Día de Muertos “Muuki”, en nuestra casa, Durango, en “el norte más mexicano”, destacó Toño Ochoa al presentar el programa que inicia el 27 de octubre con el desfile lleno de colores y tradiciones.

Tras su llegada en un Ford 1930 a la cineteca Municipal “Silvestre Revueltas”, junto a decenas de vehículos clásicos conducidos por catrines, Toño Ochoa destacó que el 28 de octubre se realizará un gran concierto masivo con un artista sorpresa, como parte de casi 100 actividades que podrán disfrutar duranguenses y turistas.

La directora de Arte y Cultura, Virginia Ruiz Valles, informó que parte de la surtida cartelera son eventos de cine con más de 40 películas, rodadas de moto, bici, cabalgatas, exposiciones, altares, recorridos turísticos, conferencias y conciertos para todos los gustos.

Muuki ha llegado para quedarse, celebró Valeria Gutiérrez, directora municipal de Turismo y Fomento Económico, ya que el festival se posiciona como un producto turístico diferenciador.

Toño Ochoa invitó a la sociedad a celebrar las tradiciones y cultura, y a enamorarse más de Durango, “El norte más mexicano”, con el Muuki, del 27 de octubre al 4 de noviembre, “donde celebraremos la vida, recordando a quienes se adelantaron.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí