Inicio Municipio de Durango Vamos, croqueta a croqueta, a ponernos la del Puebla: Toño Ochoa

Vamos, croqueta a croqueta, a ponernos la del Puebla: Toño Ochoa

162
0
  • Invitan al Parque Perrón este martes a las 11:00 am para participar en la colecta de croquetas.
  • Entregarán lo recolectado al Albergue del Centro de Atención Animal y asociaciones de rescate de seres sintientes en situación de calle.

En apoyo a las mascotas que no tienen la fortuna de contar con un hogar, Toño Ochoa invita a la ciudadanía a participar en “¡Croqueta a Croqueta… ponte la del Puebla!”, este martes en el Parque Perrón, para reunir alimento y llevarlo a diversos albergues.

“En Durango cuidamos a los seres sintientes, los consentidos de casa, pero muchos viven en albergues”, comentó en el marco del Día Mundial de los Animales (4 de octubre) y la declaración universal de los derechos de los animales (15 de octubre).

La colecta comenzará a las 11:00 de la mañana, en el Parque Perrón, ubicado en bulevar Dolores del Río y calle Fanny Anitua, y permanecerá hasta el 20 de octubre en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

Juan Esteban Aguilar Esquivel, director municipal de Salud Pública, manifestó que las croquetas se entregarán al Centro de Atención Animal y a asociaciones de rescate, porque en promedio una mascota come alrededor de 600 gramos de alimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí