Inicio Política, Partidos y Elecciones Aprueba Consejo Estatal del PAN Durango los convenios de coalición

Aprueba Consejo Estatal del PAN Durango los convenios de coalición

123
0

Los y las Consejeras Estatales del PAN en Durango aprobaron por unanimidad para la suscripción de convenios de asociación electoral con otros partidos diferentes a Morena y partidos aliados para los comicios del próximo año.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar, quien encabezó este consejo estatal precisó a los asistentes que la coalición representa una estrategia valiosa para promover los valores y principios comunes, así como para fortalecer la democracia en nuestro país.

“La coalición es una alianza estratégica que representa la unión de fuerzas para avanzar hacia un México mejor. Juntos, tenemos la capacidad de promover políticas que fomenten el crecimiento económico, la justicia social y la estabilidad política”, dijo.

En este sentido Salazar Madera dijo que esto será una estrategia en contra de la campaña de estado que está realizado Morena y sus aliados, y que la marca PAN no desaparecerá con Xóchitl Gálvez encabezando el proceso electoral.

Del mismo modo durante el consejo estatal se aprobó la Plataforma Electoral y Plataforma Común para el proceso electoral en el estado de Durango 2023-2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí