Inicio Política, Partidos y Elecciones Renovado y unido, el PRI va por todo en 2024

Renovado y unido, el PRI va por todo en 2024

175
0
  • Respaldan priistas gestión de Esteban Villegas por ser un gobernador leal a los duranguenses

El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal donde el priismo del estado de Durango mostró su unidad y respaldo al gobernador Esteban Villegas por encabezar un gobierno humano y que da resultados contundentes en favor de los duranguenses.

Durante la sesión, se tomó protesta a los nuevos consejeros estatales, y a los integrantes de siete comisiones del tricolor. Así mismo,  se determinó el método para la selección de candidatos a diputados locales para el proceso electoral del 2024.

Desde el auditorio Benito Juárez en la sede del Comité Directivo Estatal, el PRI de Durango expresó a nombre de su dirigente estatal, Arturo Yáñez, la intención de ir por todo en el proceso electoral del 2024, para poder construir junto a la sociedad un proyecto de nación que beneficie y una a todos los mexicanos.

La toma de protesta se centró en las comisiones de Postulación de Candidaturas; la de Procesos Internos; la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal; la Comisión de Justicia Partidaria; Comisión de Financiamiento; Comisión de Ética Partidaria; y la Comisión de la Defensa de los Militantes.

El Consejo Político Estatal es el máximo órgano de toma de decisiones de PRI, es un espacio donde convergen las ideas y los ideales, donde se dialoga con determinación, donde se escuchan los diversos puntos de vista, y donde se construyen los planes a futuro.

De esta manera, el priismo refrenda su compromiso con la sociedad de Durango, y se muestra fuerte y sólido para competir por los quince distritos locales, así como las diputaciones federales y senadurías, dejando en claro que el PRI trabaja para generar mejores condiciones de vida para las familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí