Inicio Gobierno del Estado Registra Gobierno de Esteban gran respuesta de duranguenses para apoyar nobles causas

Registra Gobierno de Esteban gran respuesta de duranguenses para apoyar nobles causas

137
0
  • Suma Durango más de 10 toneladas de víveres para Acapulco: Arturo Galindo, CEPC.
  • Se continúa con la solicitud de alimentos enlatados y no perecederos, artículos de aseo personal, pañales y leche para bebé.

Continúan llegando los insumos a los centros de acopio que el Gobierno de  Esteban Villegas instaló  para recaudar víveres y apoyar al estado de Guerrero, ya que la respuesta de la ciudadanía duranguenses es muy buena, dio a conocer el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada.

 El coordinador mencionó que se han logrado recabar más de 10 toneladas de víveres, entre alimentos, ropa y agua embotellada, colecta a la que se han sumado instituciones, empresas privadas y la sociedad civil en los tres módulos activos; dos en la capital y uno en la Región Laguna.

 “Estamos coordinados con Protección Civil Nacional, donde a través de la SEDENA y la Guardia Nacional, se genera un esquema para que llegue de manera segura el apoyo”, dijo el Coordinador al explicar la logística para la entrega de estos apoyos.

 Los productos que se solicitan en apoyo a los damnificados en Guerrero por el huracán Otis son alimentos enlatados y no perecederos, artículos de aseo personal, pañales y leche para bebé, los cuales pueden llevarlos a los centros de acopio están habilitados de 09:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

 Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a seguir aportando un granito de arena y apoyar en estos momentos difíciles a la gente vive Guerrero; “la intención es poder recabar la mayor cantidad de insumos posibles, para después hacerla llegar a las comunidades más afectadas por este Huracán Otis, que pegó en las costas guerrerenses”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí