Inicio Municipio de Durango Con la llegada del frío a casa, un duranguense nunca deja solo...

Con la llegada del frío a casa, un duranguense nunca deja solo a otro duranguense: Toño Ochoa

195
0
  • Brinda DIF Municipal apoyo a 60 personas con ropa y comida caliente ante lluvias y el frío; y resguardan a 16 personas en albergues
  • Mantienen abiertos los albergues municipales para recibir a quien más lo necesite de la gran familia

En operativo por las lluvias y el frío, el sistema DIF Municipal apoyó con ropa y alimentos calientes a 60 personas que se encontraban en la vía pública, de las cuales 16 accedieron a resguardarse en el Albergue de la Ciudad, informó la directora, Isabel Ontiveros Soto.

Tal como lo ha impulsado Toño Ochoa, un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, por eso el DIF Municipal mantiene abiertos los albergues municipales para proteger a quien lo necesite, sobre todo ante temporales como en los últimos días.

Los albergues brindan atención a las personas con desayuno, comida, cena y bebidas calientes, al igual que ropa y todo lo necesario para que las bajas temperaturas no afecten su salud, con un horario de 24 horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año.

La directora dejó claro que para la protección de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad no se escatiman esfuerzos; por ello los operativos y la ayuda a la comunidad son permanentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí