Inicio Política, Partidos y Elecciones Unidad y Compromiso: PAN Durango respaldan a Xóchitl Gálvez

Unidad y Compromiso: PAN Durango respaldan a Xóchitl Gálvez

113
0

En un acto emblemático, el presidente del comité directivo estatal del PAN, Mario Salazar, acompañado de regidores, legisladores locales y federales, respaldaron fervientemente los resultados y liderazgo de la Senadora Xóchitl Gálvez.

Destacando la autenticidad y conexión de Gálvez con la ciudadanía, subrayan la consolidación del Partido Acción Nacional como la esperanza para el país.

En el marco de un quinto informe legislativo, se resalta la destacada gestión de la Senadora, quien desde el Senado ha impulsado leyes clave en áreas cruciales como seguridad, salud, empleo, transparencia y rendición de cuentas, siempre con el objetivo de asegurar una vida digna para las familias mexicanas.

“Xóchitl Gálvez aboga por un federalismo que respalde a gobiernos estatales y municipales, en marcado contraste con un gobierno federal que, ha abandonado a Durango”, comentó Mario Salazar.

Se señaló la asignación insuficiente de recursos, recortes en participaciones y la falta de atención a sectores como salud y campo.

En un llamado enérgico al gobierno federal, se exige atención a Durango, con obras que impulsen el desarrollo económico y apoyo al campo, actualmente afectado y olvidado.

La Senadora propone soluciones concretas, como la creación de la Agencia Mexicana para el Manejo de Emergencias (AMME), destinada a prevenir y atender desastres naturales en el país.

“Xóchitl Gálvez esta llenando de esperanza a Durango y al país,” concluyó él jefa estatal del PAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí