Inicio Política, Partidos y Elecciones Inician comparecencias de presidentes municipales ante Comisión de Hacienda del Congreso del...

Inician comparecencias de presidentes municipales ante Comisión de Hacienda del Congreso del Estado

78
0

Luego de la primera ronda, para la presentación de los proyectos de leyes de ingresos para el año 2024, de parte de los ayuntamientos, la presidenta de la JUGOCOPO, Sandra Amaya, destacó que existe el compromiso de garantizar que cualquier ajuste en las recaudaciones no afecte negativamente a los ciudadanos.

Dijo que ha dado inicio el proceso de comparecencias de los presidentes municipales ante la Comisión de Hacienda.

“Existe coincidencia con mis compañeros diputados, en el compromiso con la transparencia y el bienestar ciudadano, por ello, asumimos la responsabilidad de llevar a cabo un exhaustivo análisis de cada propuesta”, subrayó.

Sandra Amaya precisó que en estas sesiones, los líderes municipales presentan sus proyectos de leyes de ingresos para el año 2024.

La presidenta de la JUGOCOPO detalló que se ha hablado con los alcaldes para precisarles que las recaudaciones no deben afectar a los ciudadanos, teniendo en cuenta las particularidades de cada municipio.

Finalmente, remarcó que Comisión de Hacienda se compromete a revisar minuciosamente cada detalle expuesto por los presidentes municipales, buscando equidad y justicia en la distribución de los recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí