Inicio Gobierno del Estado ¡Todos a disfrutar de la Kermesse de la Familia Villista 2023!; invitan...

¡Todos a disfrutar de la Kermesse de la Familia Villista 2023!; invitan Esteban y Marisol

211
0
  • Este domingo 19 de noviembre además de comida y mucha diversión, se contará con la presentación estelar de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en la Velaria.
  • Con lo recaudado en esta tradicional actividad más de 250 mil niños duranguenses tendrán una Navidad como la han soñado, con un juguete y armonía familiar.

El gobernador Esteban Villegas y Marisol Rosso, invitan a todas las familias a disfrutar de la tradicional Kermesse Villista 2023, este 19 de noviembre en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, donde además de comida y mucha diversión, se contará con la presentación estelar de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte en la Velaria.

Para que más de 250 mil niños duranguenses tengan una Navidad como la han soñado, con un juguete y en armonía familiar, con la participación de 55 dependencias en el corredor regional, los DIF municipales, con producto típico de cada región, se llevará a cabo una edición más de la Kermesse de la Familia, la cual ofrecerá muchas sorpresas y diversos atractivos para todos los gustos.

Los asistentes podrán disfrutar de la Zona Kids, Spa de Barbie y Ken, futbolito, Granja interactiva, brincolines, sala Interactiva Bebeleche, creación de figuras de yeso, Exatlón Kids, actividades Gymboree con juegos tradicionales, pintacaritas, actividad de decora tu pizza con apoyo de Pizzas Arizona, y de cupcake con Monchys.

Habrá transporte gratuito cada media hora, a partir de las 12:00 del día, con salidas del Santuario, frente a la explanada, en la Central de Autobuses y Plazuela Baca Ortiz por el bulevar Dolores de Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí