Inicio Municipio de Gómez Palacio Este lunes 20 de noviembre, la Presidencia Municipal de Gómez Palacio permanecerá...

Este lunes 20 de noviembre, la Presidencia Municipal de Gómez Palacio permanecerá cerrada

172
0
  • Las labores se reanudan de manera normal el martes 21.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio informa a la ciudadanía que este próximo lunes 20 de noviembre, por ser día inhábil, el edificio de la Presidencia Municipal y algunas de sus dependencias permanecerán cerradas, a excepción de Sideapa, por lo que se pide tomar en cuenta la información para evitar algún contratiempo.

Por ello se exhorta a la ciudadanía gomezpalatina que tenga pendiente algún trámite ante dependencias municipales, que acudan a realizarlo a partir del próximo martes 21 de noviembre en su horario habitual, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

En tanto que Sideapa, con el objetivo de que la ciudadanía aproveche el Buen Fin, laborará desde el 17 hasta el 20 de noviembre, en sus oficinas centrales y los módulos ubicados en la colonia Santa Teresa, Hamburgo, Mercado Morelos, colonia Fidel Velázquez (Chapala) y la Central de Abastos, mismos que estarán abiertos de 8:00 a 15:30 horas, ofreciendo descuentos especiales en una gran variedad de servicios.

En lo que respecta a las oficinas de Tránsito y Vialidad, y Parquímetros, donde los ciudadanos acuden normalmente a sus módulos a realizar pagos por sus multas, también permanecerán cerradas.

Solo las dependencias encargadas de brindar seguridad a los gomezpalatinos trabajarán de manera habitual, incrementando la vigilancia durante los eventos que se llevarán a cabo para conmemorar el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana y en el tradicional desfile por las calles del centro de Gómez Palacio.

Por otro lado, la presidenta municipal de Leticia Herrera Ale, instruyó a las corporaciones encargadas de brindar seguridad a los gomezpalatinos, para que redoblen la vigilancia durante el Buen Fin, con lo cual se busca dar confianza a los ciudadanos que acuden a aprovechar las ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí