Inicio Política, Partidos y Elecciones Destaca el gobierno de Toño Ochoa por el impacto social de sus...

Destaca el gobierno de Toño Ochoa por el impacto social de sus obras: Minka Hernández

124
0
  • Mejorará la calidad de vida de la gran familia con la construcción del nuevo Hospital del Niño 460
  • Detonarán con el parque lineal el desarrollo de la ciudad

El Hospital del Niño 460 y el parque lineal, son obras de gran impacto
social que marcarán el gobierno de Toño Ochoa, quien se ha caracterizado por hacer realidad proyectos que eran un anhelo de la ciudadanía, sostuvo Minka Hernández, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.

Ambas obras fueron un compromiso de campaña, destacó que “este es un gobierno ocupado en el tema social, un gobierno de respuestas y resultados, en el que Toño Ochoa está cumpliendo su palabra”.

Respecto al nuevo Hospital del Niño 460, mencionó que además de la mejora de los servicios y la ampliación de los mismos, para tener más capacidad de atención, generará un importante ahorro porque ya no se pagará renta.

“Nos sentimos muy contentos por el inicio de la obra que además detonará el desarrollo económico y social de la zona oriente”, dijo. Sobre el parque lineal, refirió que aumentará la plusvalía y la calidad de vida de las familias.

“Es una obra que traerá un cambio muy significativo para la ciudad potenciando el desarrollo económico y el tema social”, concluyó la líder panista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí