Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos con fuerza y corazón por nuestra niñez rumbo al Senado: Gina...

Vamos con fuerza y corazón por nuestra niñez rumbo al Senado: Gina Campuzano

42
0

Infancias felices, sanas y con las mejores oportunidades de desarrollo es el compromiso de Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, quien este Día del Niño y la Niña reafirmó que legislará con fuerza y corazón por los más pequeños.

Acceso a una atención médica de calidad y medicamentos suficientes, son parte de su propuesta legislativa, además de atender el tema de salud mental, por lo que, junto con la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez, habrá atención psicológica y psiquiátrica gratuita para todas las familias.

Gina, compartió que su infancia fue feliz, siendo la décima de 11 hermanos con quienes no faltaba la diversión en casa, hoy, en el marco del Día de las Infancias platicó con la gente de la colonia Rosas del Tepeyac sobre las propuestas que mejorarán la vida de las niñas y los niños.

“Legislaremos para tener el Sistema Nacional de Cuidados, regresarán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo”, precisó al destacar que la alianza Fuerza y Corazón por México tiene como prioridad mejorar la vida de las y los mexicanos desde la infancia.

Un claro ejemplo es el gobierno de coalición en Durango, que ha concretado grandes avances como los Comedores comunitarios, el Hospital del Niño y mayor infraestructura deportiva, “porque nuestras niñas y niños son lo que más amamos y defendemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí