Inicio Municipio de Durango Te escuchamos y resolvemos en Cabildo Abierto: Toño Ochoa

Te escuchamos y resolvemos en Cabildo Abierto: Toño Ochoa

164
0
  • Responden peticiones de Madres de familia de la primaria No. 22 Everardo Gámiz B., de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez
  • Brinda gobierno municipal soluciones a las demandas de la ciudadanía

La primaria No.22 Profesor Everardo Gámiz, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez fue sede de un Cabildo Abierto más, organizado por Toño Ochoa, porque aquí también se escucha y resuelve las demandas de la ciudadanía. 

Así ocurrió en esta escuela, donde vecinas como Jatziry Lozano, pidieron brigadas de limpieza para tener en mejores condiciones el interior y exterior del plantel. Solicitud para la que el equipo de Toño Ochoa se puso de inmediato manos a la obra. 

También para llevar brigadas médicas, deportivas, culturales, señalización vial, material de limpieza para la escuela y rehabilitación de canchas, tal como lo pidieron Sandra, María, Marisela, Angélica y Rosa, madres de familia que tomaron el micrófono en la sesión. 

Y es que el Cabildo, como todo el gobierno municipal, es incluyente para solucionar las problemáticas ciudadanas, explicó Toño Ochoa, quien además celebró que es una forma de promover la participación social desde la infancia, ya que las niñas y niños están presentes en la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí