Inicio Gobierno del Estado Rescataremos el Servicio Postal así como estamos reconstruyendo Durango: Esteban

Rescataremos el Servicio Postal así como estamos reconstruyendo Durango: Esteban

110
0
  • Entrega Gobernador nuevas motocicletas y cascos a trabajadores del Servicio Postal Mexicano; les brindará facilidades para que también tramiten sus licencias.
  • Se comprometió a que las oficinas cercanas a la Antigua Estación del Ferrocarril vuelvan a funcionar.
  • Durango tiene una capacidad de trabajo y seguridad enorme: Rocío Bárcena, directora general del Servicio Postal.

“Vamos a rescatar el Servicio Postal de la entidad, así como estamos reconstruyendo a Durango”, expresó Esteban Villegas Villarreal al entregar junto a la directora general del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, nuevas motocicletas y cascos a los trabajadores, a quienes brindará también la facilidad para que tramiten sus licencias de conducir.

Al recordar la importancia que tiene el correo para la ciudadanía duranguense, Villegas Villarreal se comprometió a regresar las oficinas del Servicio Postal Mexicano a su antiguo lugar, cerca de la Estación del Ferrocarril y ser parte del macro proyecto comercial que se contempla en esta zona. 

Allí dio la indicación para que toda la papelería y documentación como felicitaciones y cartas que se envía el Gobierno Estatal, sean repartidas a través de los Correos de México.

La directora general del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena Molina, además de celebrar la trigésima octava entrega de motocicletas al personal operativo, agradeció al Gobernador por su generosidad y calidad, además de reconocer que Durango tiene una capacidad de trabajo y una seguridad enorme.

Por su parte, el alcalde capitalino, Toño Ochoa, aplaudió el trabajo que realizan los carteros en Durango, ya que son los encargados de llevar con rumbo, sentido y propósito  las noticias diarias a toda la ciudadanía.

A nombre de la gran familia postal, Arturo Javier Márquez Flores, agradeció el apoyo del Gobernador y reiteró su compromiso para seguir realizando su trabajo de la mejor manera; “hoy nosotros estamos de fiesta porque vamos a recibir motocicletas nuevas, todos los días mis compañeros y yo salimos a las calles con muchas ganas de cumplir nuestra encomienda, contentos de portar nuestro uniforme y servir a la población duranguense”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí