Inicio Municipio de Durango Tendremos un 12 de diciembre chulo, con una romería ordenada y tranquila:...

Tendremos un 12 de diciembre chulo, con una romería ordenada y tranquila: Toño Ochoa

142
0
  • Aprueba Cabildo la romería en Explanada de los Insurgentes con mil puestos a instalarse del 9 al 13 de diciembre
  • Dejarán espacio para el paso ordenado de los peregrinos

Fue aprobada, por unanimidad del Cabildo, la tradicional romería del 12 de diciembre, la más grande a desarrollarse en esta ciudad, por la gran afluencia de personas, la cual, previó Toño Ochoa, será ordenada y tranquila.

A partir del 9 de diciembre, a las 18 horas, la Dirección de Inspección Municipal entregará los espacios para los mil puestos a instalarse durante el 11 y 12 de dicho mes. 

También se autorizó a los “gritones” utilizar sonido de 12 a 21 horas, así como la instalación de 13 juegos mecánicos, del 01 al 15 de diciembre, los cuales ya cuentan con un dictamen de la Dirección de Protección Civil para garantizar su buen estado.

Además, destacó que, en atención a los vecinos, y con base en las recomendaciones del Santuario fue acordado dejar libre el área de acceso a los peregrinos, a lo largo de la Explanada, cuyo operativo estará a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y la Dirección de Inspección.

Por unas fiestas tranquilas, ordenadas y en paz, ya están en estrecha coordinación Seguridad Pública, Protección Civil, Salud Pública, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Administración y Finanzas, así como la delegación de la Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí