Inicio Municipio de Gómez Palacio Continúa la entrega de cobijas a personas en situación vulnerable

Continúa la entrega de cobijas a personas en situación vulnerable

80
0
  • Mediante el programa “Dale Valor al Adulto Mayor, cobijándolo con amor”, del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Con el objetivo de proteger a los adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad de los efectos de las bajas temperaturas que se han registrado en la región, el Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa con la operación del programa, “Dale Valor al Adulto Mayor, Cobijándolo con Amor”, en las comunidades rurales del municipio.

Tal como lo instruyó la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, de manera coordinada, regidores del Ayuntamiento, personal del DIF, Desarrollo Rural, Bienestar Social, con el respaldo de la diputada federal Gina Campuzano, quien también se ha sumado a la entrega de estos apoyos a quienes más lo necesitan.

La titular del DIF, Brenda Calderón Carrete, expresó que tal y como lo ha señalado la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, proteger al que menos tiene es prioridad de este gobierno, por ello durante esta entrega, se dio prioridad a los adultos mayores.

Calderón Carrete señaló que, aunque fue ardua la jornada de entrega de estas cobijas, todos los involucrados tuvieron oportunidad de trabajar en pro de quien más lo necesita, agradeciendo los pobladores este presente que les permitirá protegerse del frío que se avecina, ya que provoca bajas temperaturas y enfermedades.

Por último, la titular del DIF, manifestó que, conforme avance la temporada invernal, serán entregados más cobertores, pues el objetivo es atender a los adultos mayores que más lo necesiten y velar por su salud, pues son quienes más suelen resentir estas disminuciones de temperatura, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí