Inicio Municipio de Gómez Palacio Consienten a los niños del medio rural de Gómez Palacio con un...

Consienten a los niños del medio rural de Gómez Palacio con un espectáculo de rodeo

64
0

Cientos de niños gomezpalatinos del área rural, disfrutaron de un súper evento del Día del Niño, que organizó el Municipio de Gómez Palacio a través de la Dirección de Desarrollo Rural, con el espectáculo “Vaqueros sin Ley”.

Este festejo dio inicio en punto de las 16:00 horas en la Colonia Agrícola La Popular, donde los niños disfrutaron de un espectáculo cargado de emociones, música y un excelente ambiente familiar, el cual contó con jinetes profesionales que mostraron su destreza.

Durante el evento, los niños fueron acompañados por sus padres, para disfrutar además de payasos de rodeo, botargas, carros alegóricos, música y bolos y al final del evento, rifas para los asistentes. Los chiquitines regresaron con un obsequio otorgado por la Dirección de Desarrollo Rural, a través de sus colaboradores.

Para estar a tono con el evento, los festejados lucieron su sombrero y algunos más llevaron puestas sus botas vaqueras, de modo que la celebración a la postre dibujó en los rostros de los niños gomezpalatinos, una sonrisa de gran brillo. Cabe destacar que el evento se llevó a cabo de manera gratuita, para consentir a los reyes del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí