Inicio Municipio de Gómez Palacio Brindan limpieza integral en el fraccionamiento Geovillas San Ignacio de Gómez Palacio

Brindan limpieza integral en el fraccionamiento Geovillas San Ignacio de Gómez Palacio

43
0

Vecinos del Fraccionamiento Geovillas San Ignacio, solicitaron a la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio, la presencia de las brigadas de limpieza y mantenimiento, pues deseaban mejorar el entorno su colonia, ya que en diversos puntos había acumulación de escombro y ramas.

Fernando Díaz Femath, titular de la dirección dijo que en el fraccionamiento fueron necesarios varios días de trabajo, en que se llevaron a cabo acciones de limpieza, desmalezado, poda, barrido, recolección de escombro, así como deshierbe y retirado de la tierra que obstruía el correr del agua hacia las alcantarillas.

Dijo que debido a la acumulación de escombro, y ramas que había en algunos lugares, fue necesaria la intervención de maquinaria de trascabo, que fue de mucha utilidad para levantar la gran cantidad de desechos que se encontraban en la vía pública, lo que daba mal aspecto.

Indicó que diariamente, el personal de la dependencia a su cargo trabaja en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de brindar a la ciudadanía espacios decorosos para la convivencia de las familias del área urbana y rural.

Por último, el titular de Servicios Públicos pidió a los gomezpalatinos cuidar los espacios rehabilitados e invitó a la ciudadanía que desee recibir las brigadas, para mejorar su entorno a que se comuniquen vía telefónica al 87-11-75-10-00, extensiones 288, 162, 160 y 3558, para así poder agendar a la brevedad una visita a su sector habitacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí