Inicio Gobierno del Estado Magia y diversión en la Feria Navideña: Esteban

Magia y diversión en la Feria Navideña: Esteban

74
0
  • Seguridad y un ambiente completamente familiar en todas las actividades.
  • Habrá pista de hielo, posadas, piñatas, aguinaldos, presentaciones artísticas, pastorelas y transporte gratuito.

Para que todos tengan  la oportunidad de vivir la magia de la Navidad, el Gobierno de Esteban pone a su alcance la “Feria Navideña Durango 2023”, que se llevará a cabo del 16 de diciembre al 7 de enero en las instalaciones de la FENADU. 

Así lo dio a conocer el Mandatario Estatal, quien acompañado por su esposa Marisol Rosso, garantizó la seguridad en todas las actividades para que desde los niños hasta abuelitos puedan disfrutar de esta actividad que se realiza por primera vez.

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas, donde los asistentes podrán encontrar una pista de hielo gratuita, juguetes, luces, piñatas, aguinaldos, presentaciones artísticas, posadas, pastorelas, una zona comercial y muchas sorpresas para toda la familia, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

La Feria Navideña es una excelente oportunidad para que las familias disfruten de las fiestas decembrinas, por ello, del 16 al 22 de diciembre, se realizarán posadas tradicionales a las 6 de la tarde, donde habrá piñatas, pastorelas y aguinaldos para todos los pequeños, dijo el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce Gallegos. 

La entrada al recinto, el estacionamiento y el transporte serán gratuitos; los cuatro puntos para los traslados serán: Plazuela Baca Ortiz, Central Camionera, Parque Guadiana y Soriana Madero, con un horario de servicio de las 14:00 a 23:00 horas.

Adicionalmente, para que los duranguenses sigan disfrutando de estas fiestas decembrinas, en los municipios de Lerdo y Gómez Palacio, se llevará a cabo el festival “Como la Laguna Ninguna” del 17 al 21 de diciembre, donde las familias podrán disfrutar de artistas de renombre y convivir juntos en estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí