Inicio Municipio de Durango Vamos “al millón” con pavimentación en todas las zonas de la ciudad:...

Vamos “al millón” con pavimentación en todas las zonas de la ciudad: Toño Ochoa

143
0
  • Ya tienen mejores calles las familias de las colonias, fraccionamientos y poblados.
  • Están a tan sólo 300 mil m² de pavimento de alcanzar la meta.

A todas las zonas de la ciudad la pavimentación está llegando para enchular más calles de la gran familia duranguense, no sólo en el Centro Histórico, sino en colonias y fraccionamientos de la periferia, con 700 mil metros cuadrados alcanzados de una meta de un millón, aseguró Toño Ochoa.

Desde pavimentación con concreto hidráulico y otras técnicas como slurry, recarpeteo, bacheo y rastreo en las zonas rurales, es como se ha conseguido mejorar las calles y caminos del municipio, así las familias ya viven mejor, porque en Durango la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, recalcó.

Será en el 2024 cuando se alcance el millón de metros cuadrados de pavimento, con un trabajo que se ha intensificado para atender una de las necesidades más sentidas y demandadas por la gran familia durangueses.

Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, detalló que, así como se ha mejorado el pavimento en calles como Negrete, el bulevar Francisco Villa, también en Xiconténcatl, de la colonia El Refugio; y María Mora, de la Valle del Sur, por mencionar algunos de los asentamientos de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí