Inicio Gobierno del Estado Amplía Gobierno de Esteban descuentos para contribuyentes hasta el 31 de enero

Amplía Gobierno de Esteban descuentos para contribuyentes hasta el 31 de enero

114
0
  • Debido a la alta demanda en Centros Multipago, se tomó esta decisión en apoyo a la economía familiar.
  • Tramites más rápidos y mejor servicio en nuevo Centro Multipago Constitución; módulo ubicado en avenida 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes, dejará de operar el 31 de diciembre.
  • Ciudadanía también podrá realizar pagos municipales como son predial y multas de tránsito.

En apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Esteban Villegas ampliará  los descuentos de cierre de año para contribuyentes hasta el 31 de enero,  dio a conocer el titular de la Dirección de Recaudación, Eduardo Solís Nogueira al invitar a los duranguenses a aprovechar esta promoción.

Recordó que los descuentos van desde el 10 al 90% en diferentes trámites vehiculares; 10% en refrendo y placas 2023, 20% refrendo desde el 2019 al 2022 y placas anteriores; 30% en licencias y 90% en actualizaciones, recargos 2023 y anteriores; además de compra y venta, cambio de propietario y multas. 

Para eficientar los trámites y servicios a los contribuyentes, la actual administración, pondrá a su alcance espacios amplios y accesibles como el nuevo Centro Multipago Constitución, que abrirá sus puertas el próximo 02 de enero, luego de que el modulo ubicado en avenida 20 de Noviembre y Miguel de Cervantes, dejará de funcionar el 31 de diciembre del 2023.

“Este es un Centro Integral que viene a ofrecer diversos servicios con la idea de darle celeridad a los tramites y que podamos tener buena atención hacia los contribuyentes”, explicó el Director de Recaudación.

El nuevo Centro Multipago en el Corredor Constitución, comenzará a funcionar el 02 de enero del 2024 y en él se podrán hacer diversas contribuciones, no solo estatales, sino también municipales, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

En este lugar se podrán hacer pagos de Plaqueo, Refrendo, Catastro, Registro Público de la Propiedad, entre otros. También estarán habilitadas cajas en donde se podrán hacer otro tipo de pagos municipales, como son predial y multas de tránsito, lo cual mejorará la atención en general a los ciudadanos.

Solís Nogueira dijo que el Multipago Constitución, representa también un movimiento estratégico, ya que estará ubicado en las antiguas instalaciones de lo que era el Restaurante Agave, lo que representará también un ahorro en el pago de renta. 

Los Centros Multipago estarán funcionando en los horarios habituales hasta el sábado, y el domingo estará abierto el ubicado en Paseo Durango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí