Inicio Municipio de Durango Transforma con pavimentación Toño Ochoa la vida de la gran familia duranguense

Transforma con pavimentación Toño Ochoa la vida de la gran familia duranguense

108
0
  • Alcanzarán la meta de un millón de m² de pavimento, en menos de dos años
  • Han atendido 15 mil 485 baches, equivalentes a 65 mil 688.20 m², en rehabilitación de calles

Con Toño Ochoa, las calles del Centro Histórico, de las colonias, fraccionamientos y poblados se han transformado para que la gran familia duranguense viva mejor, a través de la pavimentación de 700 mil metros cuadrados, que se acercan a la meta de un millón de metros cuadrados, en menos de dos años.

A la par, ya se han atendido en la administración un total de 15 mil 485 baches equivalente a una superficie de 65 mil 688.28 metros cuadrados, al igual que recarpeteo y slurry, así tenemos mejores calles para la conectividad de la ciudad, confirmó Toño Ochoa.

Una de las peticiones más recurrentes son el bacheo y la rehabilitación de calles, por eso la Dirección de Obras Públicas ha llevado una labor intensiva que abarca toda la ciudad, para que la gente tenga mejores vialidades, destacó su director, Javier Chávez Cibrián.

Así, Durango, nuestra casa, se encuentra cada vez más chula, limpia y ordenada, para que su gente viva mejor y siga sorprendiendo a los visitantes de otras ciudades y países, concluyó Toño Ochoa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí