Inicio Municipio de Durango Con Toño Ochoa, conquistaremos más sueños en este 2024

Con Toño Ochoa, conquistaremos más sueños en este 2024

141
0
  • Demuestran con hechos, que, en Durango, ¡la palabra se honra y los acuerdos se cumplen!
  • Continúan trabajando por una casa chula, bonita y ordenada
  • Cumplen y hacen realidad los compromisos de campaña

Que el 2024, nos encuentre unidos, fortalecidos y listos para conquistar más sueños como lo que somos: ¡una gran familia!, afirmó Toño Ochoa al desear un feliz Año Nuevo a los duranguenses.

Al reflexionar sobre el 2023, dejó claro que cada esfuerzo fue un paso firme hacia el bienestar de la gran familia; por ello, agradeció su confianza, y reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente por mantener “nuestra casa chula, bonita y ordenada”.

En Durango, la palabra se honra y los acuerdos se cumplen. Por eso, lo que nos propusimos este año ¡está hecho!, confirmó.

Los comedores comunitarios nutren las almas de quienes más lo necesitan; fortalecimos la prevención y vigilancia para garantizar que nuestras familias vivan en paz, orden y tranquilidad. 

Superamos la meta histórica de pavimentación y ¡vamos por el millón de metros cuadrados!; además, sentamos las bases para un futuro saludable y próspero con la construcción del nuevo Hospital del Niño 460 y del Parque Lineal.

Con gratitud y orgullo por los sueños alcanzados en esta bendita tierra, “hoy, celebramos con la gran familia que prácticamente todos los compromisos de campaña son ya una realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí