Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio apoya en el trámite ante el Repuve

Ayuntamiento de Gómez Palacio apoya en el trámite ante el Repuve

62
0

Hace unos días, el Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto para continuar con la regularización de los vehículos usados de procedencia extranjera, conocidos como autos ‘chocolate’.

De esta manera, el decreto entrará en vigor a partir del 01 de enero y hasta el 31 de marzo de 2024, por lo que el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, seguirá apoyando a los ciudadanos en la integración de su expediente para sacar cita ante el Repuve.

Martín Arreola García, titular de la dependencia, dijo que desde que inició el decreto de regularización, recibieron instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, con el fin de apoyar a propietarios de unidades extranjeras que viven en el área rural y urbana, en la legalización de sus unidades.

Dijo que desde inicio del mes de diciembre, se están legalizando los automóviles cuyo título de propiedad inicia con letra, además de los vehículos con título que comienza con número, por lo que invita a los ciudadanos a regularizar la situación de sus unidades.

El titular de Desarrollo Rural exhortó a los ciudadanos que aún no han legalizado sus vehículos, a que acudan a la Presidencia Municipal con los documentos que se requieren para integrar su expediente:

  • Título de propiedad vehicular.
  • Identificación oficial.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
  • Correo electrónico.

Los interesados pueden acudir con su papelería a las oficinas de Desarrollo Rural, ubicadas en la Presidencia Municipal, o bien, solicitar mayores informes al teléfono 871 175 10 00, extensiones 188, 190, 191 y 187.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí