Inicio Municipio de Durango Cuidar el agua es cuidar a la gran familia de Durango: Toño...

Cuidar el agua es cuidar a la gran familia de Durango: Toño Ochoa

179
0
  • Promueven uso responsable del vital líquido con nueva Sala Interactiva del Agua en el Museo Bebeleche.
  • Aprende niñez duranguense sobre el ciclo, disponibilidad, cuerpos y saneamiento del agua de forma interactiva.

“Si cuidamos el agua, cuidamos a la gran familia de Durango”, afirmó Toño Ochoa en la inauguración de la Sala Interactiva del Agua, en el Museo Bebeleche, con cinco módulos para aprender de forma divertida sobre el ciclo del agua, cuerpos de agua y más.

A la sala que se creó para toda la familia, se sumarán actividades con inteligencia artificial para aumentar su interactividad, explicó al recorrer el lugar, donde el director del museo, Alfredo Andrade, agradeció por la recuperación que hizo el Municipio de un espacio cerrado. 

Se reactiva de la mejor manera, porque cuidar el agua es cuidar la vida, afirmó por su parte el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Rodolfo Corrujedo, encargado de la creación de la sala en la que se invirtieron 2.6 millones de pesos. 

El capital se verá reflejado en una mejor cultura ecológica, la cual se fortalecerá gracias a la participación de las niñas y niños, quienes fueron los más emocionadas al estrenar la sala donde aprendieron de forma divertida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí