Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio capacita a trabajadores de Servicios Públicos

Ayuntamiento de Gómez Palacio capacita a trabajadores de Servicios Públicos

107
0
  • Imparte curso “Cuidando mi ciudad” para que cada día refrenden su compromiso con los gomezpalatinos

Con el objetivo de contar con empleados cada día más motivados y comprometidos al momento de desarrollar sus actividades laborales, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Departamento de Capacitación y Profesionalización de la Oficialía Mayor, llevó a cabo el curso “Cuidando mi ciudad” dirigido al personal operativo de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Rodrigo de la Torre Valle, Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que el día de hoy en las instalaciones del gimnasio Luis L. Vargas se llevó a cabo el curso para todos los empleados de la mencionada dependencia, con la finalidad de motivarlos para que den lo mejor de sí, pues su trabajo se ve reflejado en la calidad de vida de todos los gomezpalatinos.

El Oficial Mayor señaló que, para la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, la mejora de los servicios y la infraestructura del municipio son una prioridad, por ello tienen relevancia este tipo de actividades, pues son ellos los que día a día, con sus acciones, mejoran la ciudad.

En el curso impartido por Juan Carlos Herrera Gutiérrez se invitó a los trabajadores a comprometerse cada día con su trabajo, a recordar que son servidores de la ciudadanía, a tener presente que los habitantes de Gómez Palacio esperan ver todos los días una mejor ciudad. Les recordó que forman parte de un proyecto que se ha comprometido a devolverle el brillo a esta tierra.

Les hizo ver a los trabajadores de Servicios Públicos, que su labor es una de las más importantes dentro de la administración municipal, y para ello cuentan con el respaldo de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí