Inicio Municipio de Gómez Palacio Sideapa responde a reportes de usuarios en la colonia Campillo Sainz

Sideapa responde a reportes de usuarios en la colonia Campillo Sainz

95
0
  • Llevan a cabo desazolve de red de drenaje.

Atendiendo a las inquietudes y reportes de los habitantes de la colonia Campillo Sainz, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) llevó a cabo un operativo de desazolve en el andador A y B de la mencionada colonia. Esta acción se realizó en respuesta a una petición realizada por los ciudadanos de ese sector, dando así cumplimiento al compromiso la administración municipal de garantizar servicios eficientes y de calidad en todo el municipio de Gómez Palacio.

El director del Sideapa, Francisco Escalera Tostado, siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, señaló que, son atendidos todos los reportes ciudadanos, además expresó que estas intervenciones son fundamentales para mantener en óptimas condiciones las redes de drenaje.

“Nos mantenemos en constante monitoreo de los niveles y condiciones de las redes en todas las colonias de Gómez Palacio. La prontitud en la atención a los reportes es clave para evitar situaciones mayores y garantizar la operatividad del sistema”, comentó.

Este desazolve se llevó a cabo con maquinaria especializada para garantizar la eficacia de los trabajos y minimizar las molestias para los residentes.

El director del Sideapa destacó la importancia de la participación ciudadana en la detección de problemas, agradeciendo a los usuarios por reportar en los canales oficiales del sistema y contribuir a mejorar los servicios en Gómez Palacio.

La administración municipal, a través del Sideapa, reitera su compromiso de mantener un constante seguimiento a las condiciones de las redes de drenaje en todas las colonias del municipio. Esta labor preventiva busca evitar inundaciones, fugas y otros problemas relacionados con el sistema de drenaje, brindando así un servicio más eficiente y de calidad para todos los gomezpalatinos, señaló el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí