Inicio Municipio de Gómez Palacio Acuden gomezpalatinos al llamado de adopción de mascotas

Acuden gomezpalatinos al llamado de adopción de mascotas

61
0
  • Este fin de semana se logró dar hogar a 20 perros.

Día con día, en Gómez Palacio crece el interés de la población por brindar un hogar a perros en condición de calle, es por ello que el programa “Adopción de Mascotas” que se lleva a cabo los fines de semana en la Plaza de Armas de Gómez Palacio, ha arrojado buenos resultados y el pasado fin de semana se logró dar en adopción a 20 perros.

José Antonio Adame de León, titular de Salud Municipal, señaló que el objetivo del programa es garantizar una vida digna a los animales rescatados de la calle y para ello, se busca facilitar que lleguen a un hogar en donde recibirán los cuidados que requieren.

Por su parte, Gerardo López Hernández, titular de Control y Bienestar Animal, manifestó que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, ha brindado todo su apoyo para llevar a cabo programas tendientes a la adopción y cuidado de las mascotas. Es por ello que día con día se acude a comunidades y colonias con la brigada de desparasitación y vacunación.

Dijo que el pasado fin de semana, fueron adoptadas 20 mascotas durante el programa que se lleva a cabo todos los fines de semana en la Plaza de Armas. De momento, la dependencia se quedó sin mascotas para adopción, pero en cuanto lleguen más perros se informará a la población.

Por último, López Hernández dio a conocer que los servicios de desparasitación y vacunación se prestan de manera permanente y gratuita en las instalaciones de Control y Bienestar Animal, ubicadas en avenida Vergel 2970, Nuevo Los Álamos, Gómez Palacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí