Inicio Municipio de Durango Dice “¡sí al domo!” la niñez duranguense con el Presupuesto Participativo

Dice “¡sí al domo!” la niñez duranguense con el Presupuesto Participativo

134
0
  • Reciben con alegría a Toño Ochoa para hacer realidad su proyecto.
  • Decide la familia de Durango en qué obras se invierten los recursos.

Las niñas y niños de la Primaria Felipe Pescador, en la colonia Benjamín Méndez, saben que con el Presupuesto Participativo pueden tener el domo para su plantel, por ello recibieron contentos a Toño Ochoa para jugar a “100 duranguenses dijeron” y defender su propuesta.

La cumbia, los chistes y sus respuestas chuscas a las preguntas de la dinámica hicieron especial este encuentro con más de 250 alumnos y alumnas, entre ellos pamboleros americanistas que agradecieron a Toño Ochoa incluir a la niñez en este programa.

El domo les generaría mejores condiciones a los 500 estudiantes en los dos turnos, celebró Judith Gracia, directora del turno matutino; mientras que Nidia Castañeda, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, dijo que la forma de gobierno de Toño Ochoa es “dinámica y a las niñas y niños les llama mucho la atención”.

“En Durango la familia decide en qué obras se invierten los recursos, porque ustedes son quienes mandan”, le dijo Toño a la comunidad, que alegre celebró bailando el hecho de que el 28 de enero con sus votos pueden hacer realidad el domo que tanto han esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí