Inicio Municipio de Durango Más sueños cumplidos para Plan de Ayala con el Presupuesto Participativo de...

Más sueños cumplidos para Plan de Ayala con el Presupuesto Participativo de Toño Ochoa

91
0
  • Ganaron en la edición de 2023 y se les construyó una cancha de usos múltiples en la plaza principal, ahora van por una cancha de futbol 7. 
  • Forman parte las familias del medio rural de las decisiones. 

Plan de Ayala, una de las comunidades de la capital más pobladas, logró el sueño de tener una cancha de usos múltiples en la plaza principal con el Presupuesto Participativo 2023 de Toño Ochoa, y ahora va por un segundo sueño: la primera cancha de futbol rápido de la zona rural. 

El año pasado fueron 700 personas de Plan de Ayala, La Ferrería y otros poblados que votaron, recordó Daniel Quirino presidente de la Junta Municipal en un encuentro con Toño Ochoa, a quien agradeció “confiar y darnos la oportunidad de ayudarle a gobernar”.

Consciente de esto, Toño Ochoa destacó que “en equipo la gran familia de Durango construye el futuro, y eso incluye a los poblados por su desarrollo integral”. 

Recién fue a Pino Suárez, en donde se reunió con gente de Plan de Ayala, Refugio Salcido y Santiago Bayacora, quienes también presentaron sus propuestas para el Presupuesto Participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí