Inicio Municipio de Durango Va con todo la gran familia para hacer ganar sus propuestas en...

Va con todo la gran familia para hacer ganar sus propuestas en el “PP”: Toño Ochoa

119
0
  • Ya se organiza la ciudadanía para votar por sus proyectos este domingo 28 de enero.
  • Serán 174 a votar para elegir los mejores y hacerlos realidad con 70 mdp.

La gran familia duranguense ya se alista para la Consulta Ciudadana del próximo domingo 28 de enero del Presupuesto Participativo 2024 de Toño Ochoa, por eso ya se organizan para pedir a la gente el voto por las obras y proyectos que presentaron.

Domos escolares, áreas verdes, canchas deportivas, pavimentación y rehabilitación de unidades deportivas, están entre los 174 proyectos que serán puestos a votación en 61 casillas, desde las 8:00 am hasta a las 5:00 pm, celebró Toño Ochoa.

Duranguenses como Sofía Ortiz, vecina de la colonia Miguel Cruz José, se han activado desde hace días. “Voy a hacer todo lo posible”, dijo, para que del distrito 3 gane su propuesta de rehabilitación del área verde en la Unidad Deportiva y la construcción de una cancha.

A la par, siguen los encuentros para socializar las obras y la Consulta Ciudadana, avalada por autoridades electorales, a través del juego “100 duranguenses dijeron”, en donde la gran familia motivada quiere hacer ganar sus obras este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí