Inicio Gobierno del Estado 2024 también es el año del DIF; Marisol y Esteban equipan de...

2024 también es el año del DIF; Marisol y Esteban equipan de manera histórica a escuelas con comedores y a centros de atención

143
0
  • Se entregaron 56 comedores comunitarios, ludotecas, consultorio médico, equipos de cómputo y de entretenimiento para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Cierran enero con más de 7 MDP con estos beneficios que atenderán a la población vulnerable.

Con la entrega de comedores escolares y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S), equipamiento de la Ciudad del Anciano y Ludotecas, así como la remodelación de la Escuela de la Tercera Edad, el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso, reiteraron su respaldo a grupos vulnerables de la sociedad duranguense, como muestra de que el 2024 arranca con el pie derecho.

“Nuestros niños podrán empezar su día con alimento caliente y bien preparado”, dijo la presidenta el DIF Estatal, Marisol Rosso al informar que con la gestión, el amor y el compromiso del Gobierno Estatal, se logró una inversión de más de siete millones de pesos en este equipamiento para 56 comedores de más de 23 municipios; seis de ellos para los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

Así mismo, se otorgó equipamiento para la Ciudad del Anciano, así como sillones reclinables, comedores, mini splits, pantallas de tv y hasta un equipo de cómputo, que les permitirá aprender cosas nuevas, esto además de la remodelación de la escuela de la Tercera Edad.

“Este va a ser un gran año y el sello más grande serán  las oportunidades para nuestros jóvenes”, expresó Villegas Villarreal, al compartir que también se dotó de mejores herramientas a las ludotecas de los CREES y Unidades Básicas de Rehabilitación en los diferentes municipios, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental de los pacientes.  

“Por su entrega y liderazgo para un futuro más próspero, seguiremos trabajando en equipo para llegar más lejos”, dijo el presidente municipal, Toño Ochoa al acompañar  al Mandatario Estatal y a la Presidenta del Sistema DIF, en esta histórica entrega.

Cabe destacar que con esta importante inversión de 7 millones de pesos, el Gobierno de Esteban, refrenda su compromiso para que este 2024, también sea el año del DIF Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí