Inicio Gobierno del Estado Con nueva inversión de Multipak, sector forestal también se verá beneficiado gracias...

Con nueva inversión de Multipak, sector forestal también se verá beneficiado gracias a las gestiones de Esteban

39
0
  • Realizarán la proveeduría de la empresa y además generarán más empleos para duranguenses.
  • “En poco tiempo se refleja el esfuerzo de la actual Administración; aplaudo al Gobernador su trabajo tan importante que ha sido hasta hoy”: Juan Antonio Mancinas, Forestal Líder.

Este 2024, también es el año de los forestales, estas inversiones que ha logrado el Gobierno de Esteban, representan un avance para Durango y para nuestro sector que será tomado en cuenta para la proveeduría, coincidieron productores de madera en la entidad al presenciar la colocación de la primera piedra de la empresa Multipak en la capital, que generará más 300 empleos directos e indirectos.

“En poco tiempo se ha visto reflejado ya el esfuerzo de la actual administración; le aplaudo al Gobernador lo interesante e importante que ha sido su trabajo hasta hoy, al ser el año de Durango, es el año de nosotros”, expresó el director de la empresa Forestal Líder, Juan Antonio Mancinas Alemán.

“Nuestro sector estaba olvidado, pero ahora, con acciones como éstas vamos a salir adelante, porque será un detonante para la economía; es el principio y ojalá que en el periodo de Esteban puedan establecerse más  empresas para que Durango crezca”, dijo Eliseo Sariñana, productor local que se encarga del abastecimiento de trocería a la empresa Multipak.

Gustavo Murguía, de la sociedad de industriales de maquinaria pesada, recalcó que en poco tiempo con este Gobierno se ve el cambio, sobre todo las fuentes de trabajo que se van a generar con la llegada de nuevas empresas y el crecimiento de las ya establecidas;  “se están cumpliendo las promesas y las metas, Durango estará a nivel nacional e incluso mundial con este tipo de plantas”, expresó.

“Tengan la seguridad que haremos nuestro mejor esfuerzo para ser una planta y negocio modelo para todos, Durango es un lugar querido donde  hemos estado muchos años y queremos seguir creciendo aquí”, aseguró Carlos Ramos, director general de Viakable, empresa hermana de Multipak, al mostrar su agradecimiento con el Gobierno Estatal por las facilidades otorgadas.

Por su parte, el director de Pinopak, José Alfredo Mijares, mencionó que para los proveedores, al ver las nuevas industrias que se instalan de manera firme como Multipak,  será motivo de alegría, ya que es seguir echando raíces  en la entidad, así como hacer crecer esta gran industria y lograr un gran beneficio para el estado.

Los productores de madera reconocieron el impulso que el Mandatario Estatal ha puesto para la generación de más empleos y se comprometieron a prepararse para recibir todo lo que venga acompañado de inversiones y desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí