Inicio Municipio de Gómez Palacio Refuerza Seguridad Pública rondines de vigilancia en colonias y comunidades rurales

Refuerza Seguridad Pública rondines de vigilancia en colonias y comunidades rurales

84
0

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, continúa reforzando la presencia policial en las colonias y comunidades rurales del municipio de Gómez Palacio, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Así lo dio a conocer Iván Torres Chávez, director de la corporación, quien agregó que, por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, se está muy al pendiente de cualquier auxilio ciudadano para brindar una pronta respuesta y una solución cien por ciento viable.

“Desde el inicio de esta administración, nos hemos dedicado a recuperar y a devolverle la paz y la tranquilidad a las familias gomezpalatinas, por lo que estamos muy al pendiente de las necesidades para apoyarlos a la brevedad”, dijo.

En ese contexto, explicó que se atendió una petición de vigilancia en la colonia Nuevo Castillo, sector que constantemente está en vigilancia policial, pero que en respuesta a la petición del Comité de Seguridad Ciudadano se incrementará para prevenir delitos en el sector.

Torres Chávez exhortó a la población en general a perder el miedo a fin de realizar la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas de algún delito, puesto que, al hacerlo, apoyarán a que los responsables paguen legalmente por sus actos.

Finalmente, exhorta a los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadano de la colonia Nuevo Castillo, a efectuar sus peticiones mediante el grupo de WhatsApp creado para atender cualquier atención que requieran a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí