Inicio Municipio de Durango Un Nayar más chulo, limpio y ordenado con el Presupuesto Participativo: Toño...

Un Nayar más chulo, limpio y ordenado con el Presupuesto Participativo: Toño Ochoa

60
0
  • Rehabilitan la plaza principal gracias a la movilización de la gran familia y demás comunidades.
  • Votan y hacen ganar proyectos de domos, canchas y aulas en el Distrito 04.

Gracias al Presupuesto Participativo de Toño Ochoa, el poblado El Nayar tendrá una plaza que enmarcará su belleza y orden, ya que la gran familia ganó su remodelación en la Consulta Ciudadana luego de que se unieron con otras comunidades.

Se construirán arcos de cantera rosados, comentó Luis Rodríguez, presidente de la Junta Municipal, lo cual “va a cambiar nuestro entorno, será un plus más para nuestra plaza”.

La gente está emocionada porque “había un anhelo por hermosear nuestro pueblo”, por eso, durante la jornada se movilizaron para ganar en alianza con Pino Suárez, El Pueblito, Banderas del Águila y COBAED “Juana Villalobos”, destacó.

Como una gran experiencia consideró este resultado que luego agradeció a Toño Ochoa “por hacer lo que la gente necesita”.

En la zona rural de este Distrito 04, también se realizará el domo de la cancha en Pino Suárez y la barda perimetral de la Unidad Deportiva de Lerdo de Tejada; además en la zona urbana, un aula en el COBAED Juana Villalobos, cancha de la primaria Cuauhtémoc y pasto sintético en la cancha del CBTIS 89.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí