Inicio Municipio de Durango Enamora el alumbrado del Centro Histórico a la gran familia: Toño Ochoa

Enamora el alumbrado del Centro Histórico a la gran familia: Toño Ochoa

62
0
  • Inauguran alumbrado alusivo al Día del Amor y la Amistad.
  • Decoran con más de 150 figuras la Plaza de Armas, Corredor Constitución, Las Alamedas, calle Hidalgo y el Parque Guadiana.
  • Elabora figuras de manera artesanal la familia de Servicios Públicos del municipio.

Durango es puro corazón, celebró Toño Ochoa al inaugurar el alumbrado alusivo al Día del Amor y la Amistad, que dejó más chulo al Centro Histórico para que la gran familia duranguense se enamore más. 

Conformado por 150 figuras instaladas en la Plaza de Armas, Corredor Constitución, Las Alamedas, calle Hidalgo y el Parque Guadiana, la decoración creada de forma artesanal por personal de Servicios Públicos encantó a duranguenses y visitantes. 

“Qué sorpresa nos encontramos al llegar a Durango”, expresaron turistas procedentes de la Huasteca Potosina, al presenciar el encendido dedicado a la gran familia duranguense. “Además de la belleza nos sorprendió la limpieza”, agregaron.

Es el segundo año que se instala esta decoración, que le da más vida a nuestra ciudad, comentó Emiliano González, director de Servicios Públicos, al invitar a disfrutar del escenario hecho con amor por artesanos y artesanas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí