Inicio Municipio de Gómez Palacio Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de limpieza y desazolve en el canal...

Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de limpieza y desazolve en el canal de la avenida 16 de Septiembre

94
0
  • Vecinos de la zona agradecen la respuesta de la alcaldesa Leticia Herrera Ale al atender este problema sanitario.

Gracias a la iniciativa de la alcaldesa Leticia Herrera Ale y al trabajo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve en el canal de la Avenida 16 de Septiembre, entre las calles Madero y Enrique Unzueta.

Estos trabajos, que incluyen el desazolve de la red general de drenaje, la limpieza de la sección del canal y la reparación de los pozos de visita existentes, son de vital importancia para mejorar el funcionamiento del sistema de drenaje, evitar encharcamientos y prevenir futuros brotes de aguas residuales.

“Esta obra era una necesidad sentida de los vecinos de la zona, quienes por más de cuatro años no habían visto una limpieza profunda del canal. Con estos trabajos, no solo mejoraremos la calidad de vida de los gomezpalatinos que habitan en este sector, sino también contribuiremos a mejorar la imagen urbana de una de las vialidades más importantes de la ciudad”, añadió el director del Sideapa, Francisco Escalera Tostado.

Escalera Tostado, mencionó que la limpieza del canal era una tarea pendiente que se había postergado por mucho tiempo. “Gracias al apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera, por fin podemos darle solución a esta problemática que afectaba a los vecinos”, señaló el director.

El titular del organismo descentralizado también hizo un llamado a la colaboración de los gomezpalatinos para mantener el canal limpio y evitar que se vuelva a tirar basura en él. “Es importante que todos los gomezpalatinos pongamos nuestro granito de arena para mantener nuestra ciudad limpia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí