Inicio Municipio de Durango Es Durango líder regional con Toño Ochoa

Es Durango líder regional con Toño Ochoa

87
0
  • Reúne a representantes de ciudades capitales para planear acciones que generen mejores condiciones de vida para las familias.
  • Presenta una de las agendas más activas y sustentables para el crecimiento del municipio.

La realización del encuentro de Ciudades Capitales y actividades como el Foro Mega Tendencias demuestra que con Toño Ochoa, Durango, nuestra casa, tiene un liderazgo regional en la agenda de desarrollo, confirmó el director del Implan Obiel Arámbula.

Esto, indicó, se traduce en la aplicación de estrategias para que las familias tengan mejores servicios básicos, como el agua que llega a los hogares, mejores entornos de salud y condiciones de vida en general, con una planeación que garantizará lo mismo para los próximos 25 años.

Hablar de Mega Tendencias como él lo hace, es precisamente lo que se necesita para evitar escenarios de riesgo como la escasez de agua que sufren otros municipios mexicanos; por ello, destacó que ha demostrado ser un referente en estrategias de avanzada.

Además, pidió no olvidar que se ha consultado a expertos y a la sociedad para todos los procesos de planeación de obras, para generarán mejor calidad de vida, como el Presupuesto Participativo, el Parque Lineal, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí