Inicio Política, Partidos y Elecciones Con fuerza y corazón, Gina Campuzano continúa su recorrido por cada rincón...

Con fuerza y corazón, Gina Campuzano continúa su recorrido por cada rincón de Durango

73
0
  • Visita casa por casa en Gómez Palacio, Súchil y Poanas.
  • Expresa la gente su apoyo, le reconocen el trabajo que ha realizado en favor de Durango.

Las familias de Gómez Palacio, Poanas y Súchil recibieron en sus hogares a Gina Campuzano, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, del PAN, PRI y PRD.

Madres de familia, personas de la tercera edad y jóvenes escucharon a Gina Campuzano en su trabajo de a pie por todo Durango, al que aseguró seguirá defendiendo para potenciar el desarrollo que han alcanzado los gobiernos de coalición.

“Desde mi labor legislativa mantendré la lucha por devolver los programas sociales que nos quitaron”, le dijo a la gente en Villa Gregorio García, Venecia y San Felipe, de Gómez Palacio, donde la recibieron con entusiasmo igual que ocurrió en la plaza principal de Villa Unión, Poanas, y Súchil.

En cada poblado, las y los líderes de su partido, así como del PRI y PRD, la cobijaron en su recorrido y refrendaron todo su respaldo, ya que la candidata panista es identificada como “una luchadora incansable por las mejores condiciones de vida para el estado de Durango”.

“Así lo ha demostrado en su trabajo legislativo”, coincidieron comerciantes de la avenida Juárez en el centro de Villa Unión, en tanto que Gina Campuzano agradeció el gran apoyo que ha recibido desde el inicio de su campaña.

“Con su respaldo seguiré trabajando por un mejor Durango, respondiendo a las necesidades que me han expresado”, garantizó a las familias de estas localidades, a quienes escuchó con atención ya que ellas son lo más importante para la coalición Fuerza y Corazón por México, liderada por la próxima presidenta de México Xóchitl Gálvez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí