Inicio Política, Partidos y Elecciones Presenta PAN Durango a Víctor Hugo Castañeda como vocero de Xóchitl Gálvez

Presenta PAN Durango a Víctor Hugo Castañeda como vocero de Xóchitl Gálvez

64
0
  • Xóchiltl Gálvez impulsará la presa el tunal 2, energías renovables y el gasoducto: Víctor Hugo Castañeda.
  • Gobierno de Morena dejó sin trabajo a más de 500 familias: María Elena González.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar Madera, en una rueda de prensa con medios de comunicación, anunció la designación de Víctor Hugo Castañeda, ex dirigente del PAN en Durango, como el vocero oficial del blanquiazul de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez.

Además, Salazar Madera presentó a los delegados distritales del PAN para el próximo proceso electoral, destacando el compromiso del partido con la democracia y la representación ciudadana. Mientras que los Delegados Federales en el distrito son Joel Corral en el 01, Jorge Calero y Pedro Toquero en el 02; Gerardo Galaviz en el 03 y Omar Carrasco en el 04.

Asimismo, se anunciaron los delegados locales del PAN, que incluyen a José Luis Amaro en el 1, Isabel Ontiveros en el 2, Rosy Ascencio en el 3, Verónica Terrones en el 4, Verónica Pérez en el 5, Ever López en el 6, Ramon Arrieta en el 7, Mario Retana en el 8, Sergio Nevárez en el 9, Jeronimo Martinez en el 10, Pepe Souverbil en el 11, Oscar Martínez en el 12, Ricardo Dillon en el 13, Orlando Calzada en el 14, y Ruben Holguin, Emilio Martínez, y Bonifacio Herrera en el 15.

Durante la conferencia, Víctor Hugo Castañeda subrayó la importancia de mantenerse firmes en las convicciones y trabajar por el crecimiento y bienestar de los duranguenses. En ese sentido, mencionó que Xóchitl Gálvez buscará impulsar proyectos clave para el estado, como la presa El Tunal 2, el gasoducto y la promoción de energía renovable, incluyendo la solar y la eólica, en Durango.

Por su parte, la Diputada Federal María Elena González destacó el impacto negativo que ha tenido el recorte presupuestario del gobierno de la cuarta T en Durango. González señaló que este recorte, que asciende a 370 millones de pesos y ha provocado la cancelación de 21 licitaciones, constituye un ataque directo contra el desarrollo y bienestar de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí