Inicio Política, Partidos y Elecciones Salum en diálogo permanente

Salum en diálogo permanente

79
0
  • A un mes de campaña rumbo al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, el candidato permanece en contacto con la ciudadanía.

En una plática en un espacio abierto en la Asamblea Ordinaria del Colegio de Arquitectos de Durango, a invitación del Presidente de este sector empresarial Luis Fernando Rangel Torres, Jorge Salum candidato por Movimiento Ciudadano expuso la importancia de que la obra pública se quede en el Estado, gestionando que las obras sean realizadas por constructores locales.

Reconoció a los arquitectos reunidos, el interés de abrir un espacio en su Asamblea y recordó que fue en un espacio similar, dentro de la Coparmex, el cómo sintió la necesidad de hacer más por Durango, desde cualquier espacio.

“Así en un espacio similar es que inició todo, mi intención de participar, yo también era y sigo siendo empresario al igual que ustedes, por eso tengo un profundo respeto por la actividad que realizan y me ha tocado convivir con muchos de ustedes sobre todo en la última tarea que tuve como Presidente Municipal”, indicó.

Señaló que el trabajo de los arquitectos está íntimamente relacionada con lo que realiza el gobierno municipal pero también, como una actividad económica importante para el Estado.

En un breve resumen de lo realizado a un mes de campaña federal, explicó que el sentir de los duranguenses en territorio, es sobre la generación de condiciones para que toda actividad económica tenga oportunidad de desarrollarse favorablemente.

Por último les pidió tomar como referencia el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera en diversos espacios y pidió el compartir el mensaje invitando a sus cercanos a interesarse más por las decisiones y el rumbo que toma México, ejerciendo el gasto y la obra pública, sin moches ni pagos de piso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí