Inicio Política, Partidos y Elecciones Liderazgo y experiencia en Durango: Paty Jiménez

Liderazgo y experiencia en Durango: Paty Jiménez

86
0
  • Suma la Coalición Fuerza y Corazón por México, candidatos al congreso local a su equipo de campaña.

“Con Alejandro, Sughey, Fernando y Gaby a Durango le irá bien”, manifestó Paty Jiménez en el inicio de campaña de los candidatos al Congreso Local por parte de la Coalición Fuerza y Corazón por México, ante cientos de simpatizantes del PRI, PAN y PRD la panista reafirmó su compromiso para hacer equipo por el desarrollo de Durango.

“Son personas preparadas, con experiencia en la función pública y sensibles a las necesidades de las familias duranguenses; han abanderado diferentes causas sociales como el apoyo a la mujer, el impulso al sector comercial, los jóvenes, el medio ambiente y la reconstrucción del tejido social” explicó la panista.

Comentó que es vital tener una sinergia entre el estado y la federación para generar esquemas de trabajo que permitan obtener más recursos y programas que beneficien a la entidad.

“En está Coalición sabemos el camino para que Durango sea un lugar aún mejor para vivir y así lo haremos. Vamos a responder a la confianza de la ciudadanía desde el congreso local y el congreso de la Unión” reiteró Paty Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí