Inicio Gobierno del Estado Regresa el Festival de la Risa a Durango en su segunda edición

Regresa el Festival de la Risa a Durango en su segunda edición

80
0

Para fomentar espacios de diversión para toda la familia, este próximo 3,4 y 5 de mayo, el Gobierno que encabeza Esteban Villegas llevará a cabo nuevamente el Festival de la Risa con standuperos de talla nacional.

El titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Lauro Arce hizo la invitación al talento local para participar en este festival.

El escenario será la calle peatonal Constitución, a lado de la plaza de Armas y el show dará inicio a las 20:00 horas los tres días de actividad.

El viernes 3 de mayo podrán disfrutar del ingenio y humor ácido de Alan Saldaña, que hará reír a los asistentes con sus monólogos sobre la vida cotidiana, política y relaciones sociales. El sábado 4 estará la multifacética Mara Escalante, con su humor irreverente y sus conocidos personajes como “Doña Lucha”. Para cerrar con broche de oro, el domingo 5 de mayo, se presenta el costeño Javier Carranza que contagiará con su ritmo y energía, sus canciones y bailes.

El Director de Ferias y Espectáculos, Lauro Arce Gallegos, informó que será un espectáculo completamente gratuito para toda la familia, al aire libre; habrá sillas y gradas para que todos los asistentes puedan disfrutar. Hizo la invitación a todos los standuperos que se acerquen a la Dirección de Ferias para quienes gusten participar para abrir la presentación de cada día.

Por su parte, el Director del Instituto de Cultura del Estado, Javier Pérez Meza, mencionó que este tipo de eventos se realizan de manera conjunta con el apoyo del Gobierno del Estado y en esta segunda edición, también se tendrá lugar preferente para personas con alguna discapacidad y adultos mayores. Además que esta actividad se suma a las actividades de este corredor donde también se realizan exposiciones gratuitas fomentando la cultura y el impulso al talento local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí