Inicio Municipio de Gómez Palacio Comercios gomezpalatinos se unen a los Comités de Seguridad Ciudadana

Comercios gomezpalatinos se unen a los Comités de Seguridad Ciudadana

57
0
  • Buscan fortalecer la seguridad tanto de sus clientes como de los ciudadanos.

Luego de los resultados que han arrojado los Comités de Seguridad Ciudadana, mismos que han contribuido a la considerable reducción en los índices delictivos en Gómez Palacio, las tiendas de la cadena departamental Coppel se unieron a esta red de seguridad, la cual funciona por medio de grupos de WhatsApp.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a través de su Departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo en días pasados la instalación de un Comité en las mencionadas tiendas con el fin de crear una red de vigilancia que fortalezca la seguridad de los establecimientos, del personal y de los clientes.

Sergio Carreón Chávez, titular de la corporación, destacó que esta reunión fue a solicitud del gerente regional de Seguridad Patrimonial de las tiendas, Gustavo Hernández, puesto que al ver los resultados que se han obtenido mediante estos comités, vio factible reforzar la seguridad en las tiendas departamentales.

“Al recibir la solicitud, nos dimos a la tarea de reunirnos tanto con el gerente regional, así como con cada uno de los responsables de las tiendas que tienen instaladas en el municipio, a los cuales se les dio a conocer la forma en la que se opera a través de estos comités, dando el visto bueno a estas acciones”, informó Carreón Chávez.

Por su parte, Abraham López Mata, encargado del Departamento de Prevención del Delito agradeció la confianza que los empresarios han tenido en este gobierno municipal, por lo que el compromiso de velar por la seguridad patrimonial e integridad física de quienes laboran y visitan las tiendas, es y será una prioridad.

Finalmente, exhorta a los comerciantes y empresarios que aún no forman parte de esta red, a integrarse a un comité de seguridad, toda vez que la intención de este programa es para beneficio de la ciudadanía en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí