Inicio Política, Partidos y Elecciones Defenderemos con firmeza las Afores de los mexicanos: Gina Campuzano

Defenderemos con firmeza las Afores de los mexicanos: Gina Campuzano

40
0

Gina Campuzano, candidata al Senado por la coalición del PAN, PRI y PRD, afirmó que su partido no permitirá que Morena se apropie del dinero de las Afores, esto ante la aprobación de la iniciativa de Morena para modificar la Ley del Sistema de Ahorro para el Retiro.

“¿Le confiarías las llaves de tu casa a un gobierno que desapareció el fondo minero, el fondo para desastres naturales, el Seguro Popular, el fondo metropolitano, los fondos para enfermedades catastróficas y con pésimos resultados en educación y seguridad?”, cuestionó la candidata.

“Las y los mexicanos, estamos en la indefensión en temas de salud gracias a las decisiones de Morena; ahora con el PT y el Partido Verde, quieren disponer de los ahorros de los trabajadores, estos son tintes de un gobierno autoritario”.

“Son 40 mil mdp que tomarán del dinero de tus ahorros, y es falso que se devolverán a la gente al generarse utilidades en los proyectos del Tren Maya y AIFA, porque aún estamos pagando para sostenerlos”, explicó.

Además, el Tren Maya pertenece al ejército, por ello, recalcó la falsedad de los argumentos y reiteró su compromiso con las y los mexicanos para evitar que sigan eliminando programas, fondos e instituciones.

“La coalición Fuerza y Corazón por México, no lo permitirá, y desde el Senado, trabajaré para regresar lo que Morena se ha llevado” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí