Inicio Municipio de Gómez Palacio Salud Municipal y la Asociación “Aún hay mucho por ver”, brindan exámenes...

Salud Municipal y la Asociación “Aún hay mucho por ver”, brindan exámenes de la vista gratuitos a niños gomezpalatinos

42
0

Todo un éxito resultó el evento “Viendo por la Infancia”, organizado por el municipio de Gómez Palacio, a través de la Dirección Municipal de Salud en coordinación con la Asociación “Aún hay mucho por ver”, el cual reunió una gran cantidad de niños gomezpalatinos.

Además de la atención de primera calidad otorgada por los médicos especialistas en la salud visual de los niños, los niños disfrutaron de un Show Infantil, botargas, jugos, banderillas y juguetes, mientras esperaban su turno para realizarles una auscultación ocular.

José Antonio Adame de León, titular de la dependencia, dio a conocer que médicos especialistas de la Asociación “Aún hay mucho por ver”, realizaron una gran cantidad de exámenes para detectar problemas visuales en niñas y niños que se dieron cita al evento.

Personal de la dependencia, realizó una gran variedad de juegos interactivos para convivir con los chiquitines mientras eran atendidos por los especialistas y al realizar los exámenes, se les daba su diagnóstico a los padres de familia.

Como beneficio para los padres de los niños que requieran de anteojos, podrán acceder a ellos por una módica cuota de recuperación.

Los exámenes que se realizaron de manera gratuita a los infantes fueron:

  • Tamiz visual
  • Control miopía
  • Estrabismo
  • Astigmatismo
  • Conjuntivitis alérgica
  • Falta de desarrollo oculomotor

La auscultación se llevó a cabo este sábado 27, en las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, ubicadas a un costado de la Presidencia Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí