Inicio Política, Partidos y Elecciones Vamos por el triunfo en los 15 distritos locales: Ernesto Alanís

Vamos por el triunfo en los 15 distritos locales: Ernesto Alanís

49
0
  • Queremos una mayoría en el Congreso que respalde e impulse la visión y trabajo de nuestro gobernador.
  • “Aquí somos PRI y tenemos un objetivo firme, no sólo de ganar, sino hacer las cosas bien”: presidente del PRI.

“Con un equipo comprometido, en alianza y bajo el liderazgo de nuestro jefe político, estamos seguros de que el futuro es aquí, por ello, vamos por todos los distritos electorales”, aseguró Ernesto Alanís Herrera, presidente del CDE del PRI en Durango tras compartir los exitosos arranques de campañas de los 15 candidatos a diputaciones locales.

Aseguró que el PRI se presenta ante el 2024 con firmeza y determinación, listo para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades que el año trae consigo. “Aquí somos un PRI que sabe trabajar, con estructura, con orden y responsabilidad. Un PRI que sabe hacer coalición y, sobre todo, que conoce y trabaja por las causas de la gente”.

Alanís Herrera afirmó que la alianza Fuerza y Corazón x Durango cuenta con candidatas y candidatos preparados y altamente competitivos, apostando a una nueva generación de políticos entusiastas y comprometidos, pero sin dejar de lado los perfiles de gran trayectoria y experiencia. “Tenemos un Gobierno de coalición que está dando grandes resultados, con ello, se demuestra que se sabe gobernar y esto es el claro ejemplo que el futuro es aquí”.

Por su parte, Fátima González, secretaria general, presentó los recientes nombramientos en las secretarías del partido “hemos fortalecido nuestras estructuras internas, nos hemos preparado para representar los intereses de la ciudadanía y defender los valores que nos identifican”.

Agregó que se tiene la certeza de que el PRI se enriquece con estos nuevos perfiles, se tiene un equipo que se refuerza y que trabaja día a día por un futuro mejor para Durango. Además, dijo que se confía plenamente en la capacidad que tienen los candidatos del PRI, PAN y PRD para liderar el camino hacia un Durango más próspero, equitativo y con oportunidades para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí