Inicio Política, Partidos y Elecciones Muestran duranguenses apoyo y respaldo total a Gina Campuzano

Muestran duranguenses apoyo y respaldo total a Gina Campuzano

50
0

Casa por casa, Gina Campuzano, candidata al Senado de la República, consolida su ventaja en 45 días de campaña escuchando a duranguenses de todas las regiones del estado, que le han demostrado su apoyo y cariño.

La gente le ha mostrado su respaldo, al manifestarle que “es una duranguense de lucha y de esfuerzo”, que conoce las necesidades de la población en la capital, en la Laguna y en las quebradas.

Madres de familia, gente del campo, comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad, la han recibido con emoción y coinciden con ella en que “los gobiernos de coalición traen grandes resultados, como ocurre en Durango”.

“Ha sido mes y medio de comprometernos aún más con la gente, con sus causas, conocer realmente sus necesidades para que desde el Senado, junto con Gaby Hernández, mi compañera de fórmula, darlo todo para resolver sus demandas”, manifestó la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“El trabajo de a pie no solo seguirá, se duplicará en esta segunda mitad de la campaña para llegar al 2 de junio sin miedo, porque la coalición PAN, PRI y PRD generará un cambio en beneficio de todo el país, desde la Presidencia, el Senado y la Cámara de Diputados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí