Inicio Política, Partidos y Elecciones Consejo de duranguenses guiará mi actuar en el Senado: Gaby Hernández

Consejo de duranguenses guiará mi actuar en el Senado: Gaby Hernández

57
0
  • Propone ante empresarios y comerciantes recuperar fondos para emprendedores y apoyar Pymes.

Al asistir como invitada en el encuentro realizado por la Cámara Nacional de Comercio delegación Durango (Canaco), Gaby Hernández “la China”, candidata a senadora por la coalición Fuerza y Corazón por Durango integrada por el PRI-PAN-PRD, dio a conocer qué de ganarse la confianza de los duranguenses el próximo 2 de junio, impulsará la creación de un Consejo Consultivo para escuchar los intereses y preocupaciones de todos los sectores de la sociedades y especialistas en diversos rubros, lo cual será una guía para su actuar en el Senado.

“Los políticos, no somos todólogos”, reconoció Hernández López al resaltar que la especialización de los empresarios es elemento indispensable para la toma de decisiones certera; “sólo escuchándolos se pueden realizar propuestas viables que se conviertan en hechos. Quien escucha aprende, quien aprende entiende y quien entiende resuelve”, afirmó.

Al presentar su plan de trabajo “Senadora3en1+”, recalcó que las y los empresarios son un pilar en el desarrollo económico y político de Durango, y se requiere su participación para elaborar propuestas viables que generen mayores oportunidades y empleo.

“Valoramos su voluntad para cumplir siempre con sus obligaciones fiscales y con la ley; además de estar viendo la manera siempre de ser mejores patrones y patronas”, subrayó la candidata.

Gaby Hernández compartió con los integrantes de este organismo empresarial que luchará para que regresen los diferentes fondos, programas e instituciones que apoyaban a empresarios y emprendedores, que fueron eliminados por el gobierno federal, como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

“Desde el Senado propondremos recuperar estos fondos, programas e instituciones. Vamos por todo aquello que funcionaba, teniendo claridad de que todo es perfectible”, concluyó la compañera de fórmula de Gina Campuzano, quien trabajará en equipo con el Gobernador y los candidatos a diputados locales y federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí