Inicio Política, Partidos y Elecciones Con “Fuerza y Corazón” mantendremos el orden, la paz y tranquilidad para...

Con “Fuerza y Corazón” mantendremos el orden, la paz y tranquilidad para nuestras familias: Gina Campuzano

49
0

Destaca Durango como una de las ciudades con mayor orden, paz y tranquilidad en el país, y nos aseguraremos de que estas condiciones se mantengan y lleguen a otras entidades gracias al trabajo legislativo de la coalición Fuerza y Corazón por México desde el Congreso de la Unión y Local, aseguró Gina Campuzano, candidata al Senado de la República al conversar con duranguenses en av. Estación Central.

Acompañada por Jorge Romero, coordinador de diputados federales del PAN, y los candidatos a diputados locales Alejandro Mojica, Fernando Rocha y Gaby Vázquez, Gina llevó a cabo su trabajo a pie de calle, donde fueron recibidos con entusiasmo y el respaldo de la sociedad.

La candidata recordó que la paz y el orden son temas prioritarios en los que ha impulsado leyes para devolver la tranquilidad al país, incluso ha presentado propuestas para fortalecer a las corporaciones policiales y la reorientación de las labores del ejército al combate a la delincuencia organizada; propuestas que fueron bien recibidas por los ciudadanos, quienes le expresaron su apoyo y confianza.

“Estas acciones nos permiten mejorar las condiciones de vida de las familias y por supuesto, rescatar al país”, recalcó que “con mayoría en el Congreso de la Unión y el liderazgo de Xóchitl Gálvez en la Presidencia, cada propuesta se convertirá en realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí